Ser prospero es ser abundante en todas las 5 áreas de la vida, física, intelectual, espiritual, familiar y económica.

Cada persona tiene un significado del éxito diferente para unos ser exitoso es algo material, para otros ser exitoso es tener dinero suficiente para no volver a trabajar y para mí personalmente es estar encaminado persiguiendo un sueño, esto significa que si ya estás en el camino siguiendo tu sueño ya eres exitoso.

Hoy en día deberíamos preocuparnos más por ser felices ya que para eso estamos en este mundo, el problema es que nos desviamos por el camino y la mayoría de la gente perdió el sentido a la vida viven pagando el teléfono, la luz, el agua, luchando por llegar a fin de mes y se olvidaron de ser felices, es más, hay personas que les aterraría dejar de sentir todos esos miedos, angustias preocupaciones con los que viven día a día porque si pierden eso perderían su forma de ser, es lo único que conocen y los humanos por naturaleza le tenemos miedo a los desconocido.

Es importante reconocer que no podemos depender del gobierno, que llegar a jubilarse hoy en día gracias a los fondos de pensión es una broma de mal gusto. Jubilarse viene de la palabra Jubilo que significa alegría, pero no entiendo que de alegría hay si ganas x cantidad de dinero al mes, cuando te “jubilas” los fondos de pensión te pagan un -50% menos de lo que ganabas mensual, es decir que si ya tenías cierto estilo de vida automáticamente debes reducir todos tus costos para ajustarte a esas cifras mensuales, imagínate si antes no llegabas a fin de mes con lo que ganabas como será cuando te “Jubiles”.

La única forma de jubilarse es tomar las riendas por nuestro futuro y empezar a actuar de inmediato con la fórmula que aprenderás hoy vas a poder jubilarte en 3 años como mínimo, si estás buscando resultados rápidos puedes buscar en San google hay te encontraras con muchas ofertas de cómo hacerte rico de inmediato y si lo logras cuéntanos como te fue si no es tu caso sigue leyendo. Esto es para las personas que quieren empezar a practicar buenos hábitos, incrementar la inteligencia financiera y cambiar su forma de pensar, recuerda que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, sin más preámbulos comencemos.

3 HABITOS PARA TU JUBILACION FINANCIERA:

GENERAR: En este mundo existen muchas personas que tienen la idea de que entre más dinero consigan llegaran a ser ricos pero ya está comprobado por muchos multimillonarios que eso no es verdad, incluso T Harv Eker autor de Los secretos de la mente millonaria, dice en su libro que este paso es solo el comienzo para hacerse rico, entre más dinero ganas pues automáticamente tus gastos también incrementan.

Esta es una habilidad importante que debes desarrollar, sea que trabajes para alguien o independientemente. Si trabajas para alguien agrega valor a la empresa a la que trabajas y da el máximo de ti hasta que tu jefe se sienta mal por lo poco que te paga, si eres independiente identifica cuál es tu ratio de ventas y desarrolla un plan de acción para generar más ingresos a tu negocio y en los dos casos puedan empezar desarrollar el paso número 2.

clerk-18915_1280

RETENER: Como decía hay muchas personas que tienen la habilidad de generar grandes sumas de dinero pero su problema es que no siguen el resto de la formula y no retienen el dinero porque a final de cuentas no es más rico el que genera si no el que retiene.

Como dijo George Clason que cualquier hombre que ahorre la décima parte de lo que gane constantemente y lo invierta sabiamente, creará seguramente un valioso patrimonio que le proveerá un ingreso para él en el futuro y, más adelante, garantizará seguridad para su familia.

Tal vez estés pensando ¿Estás loco yo como voy a ahorrar el 10% si apenas llego a final de mes?, si estás muy estancado en deudas y vez que no puedes ahorrar el 10% empieza con 10 dólares al mes con lo que sea pero cero excusas. La idea aquí es que empieces a formarte el habito de ahorrar, y que dejes de pensar <<para que voy a ahorrar 10% eso no significa mucho>> si te pones a sacar cuentas en 3 años hay una suma acumulada que vale la pena invertir. Pero si en realidad sientes que eso de ahorrar no es para ti pues también te doy la razón en cualquiera de los dos casos.

Si tu caso es muy crítico y se te dificulta ahorrar cómprate una alcancía y todos los días al llegar a tu casa antes de irte a la cama vacía tus bolsillos y deposita todas las monedas que tengas hasta que te formes el habito de ahorrar, la alcancía debe ser inviolable no vale a ser trampas no quiero que luego la destapes  a final de mes para pagar la factura del cable de tu Televisión.

euro-870757_1280

MULTIPLICAR: Esta es la parte divertida de la formula, el dinero está dispuesto a trabajar voluntariamente para ti pero si tu no le sacas el jugo él va a terminar poniéndote a trabajar como esclavo para que puedas ganar algo.

Los ricos multiplican y dividen, los pobres suman y restan, a que me refiero con esto, por ejemplo una persona que no es rica tiene que trabajar más horas si quiere ganar más dinero, tiene que esforzarse más y ver menos a su familia. Los ricos por el contrario generan dinero, lo retienen, lo multiplican y lo dividen en varios proyectos. El secreto está en darle movimiento rápidamente al dinero entre más rápido muevas el efectivo más se multiplica siempre y cuando lo hagas con inteligencia.

El pequeño reto es que para invertir se necesita de cantidades más agresivas si quieres ver rentabilidades periódicas, como acciones, bienes raíces, bonos, financiamiento de proyectos y muchas más. Pero también afuera en el mercado hay opciones para que inviertas tu dinero tienes que ser sabio y aprender cosas para que no pierdas todo tu dinero, lo mejor es conseguir a un mentor que te enseñe y que tenga resultados, nunca le hagas caso a esas personas que te quieren enseñar a invertir cuando ellos no han invertido, tiene que ser coherente o vas a perderlo.

Puedes invertirlo en fondos mutuos pero no te lo recomiendo, los fondos mutuos es un producto que tienen los bancos donde depositas tu dinero y te pagan un porcentaje de 3 a 4 % anual, y lo peor es que a veces es menos, y no tienes control de tu dinero si no tienes control pues otro esta manejando tus ahorros, ellos no te dicen en que invierten y debes ser sabio y asesorarte para no tener dolores de cabeza, o estar rezando todas las noches para que crezca con suerte al 4%.

También tienes otra opción que la que yo uso:

Yo tengo 19 años y actualmente invierto en Créditos de capital privado, que no es otra cosa que prestarle dinero a otras personas por un tiempo a cambio de un porcentaje de interés, esto me da jugosas utilidades, yo decido a quien prestarle, cuanto de interés cobrar, en cuanto tiempo y de echo esto me permite realizar mis actividades cotidianas, seguir haciendo negocios, escribir y hacer lo que me apasiona, pero también tienes que aprender cosas si no quieres perder tu dinero. A mi criterio es el vehículo de inversión que conozco más fácil y más rápido para multiplicar el dinero, claro está que también quiero invertir en proyectos más agresivos pero mientras tanto sigo capitalizando.

De hecho después de aprender todos los secretos de este vehículo de inversión, hace poco decidí escribir mi primer E-book titulado “Como ayudar a las personas, haciéndose rico en el proceso”, revelando todas las estrategias que me han funcionado para hacer que mi dinero se multiplique de forma increíble y solo pensar que comencé con $14 dólares y en un mes ya tenía aproximadamente $320 dólares extra.

Si crees que ese vehículo puede funcionarte puedes hacer dos cosas hacer lo mismo que yo a tu manera y como creas que pueda resultarte o hacerlo profesionalmente para que llegues a vivir de este negocio. Te recomiendo que leas la guía cuesta $3.99 dólares y es tan concreto y 100% práctico que solo cuenta con 39 paginas, todas con mis estrategias todo lo que aprendí de mi mentor.

La razón por la que lo escribí fue para que las personas se dejen de excusas que no tienen lo suficiente para invertir y para que todos ganen de una manera integral y otra de las razones por la que decidí redactar la guía y revelar el secreto es porque cuando a mi me lo enseño mi mentor lo hizo con las mejores intenciones.

Está disponible en plataformas conocidas como:

SCRIDB

https://es.scribd.com/book/325073975/Como-ayudar-a-las-personas-haciendose-rico-en-el-proceso-Aprenda-como-usar-la-herramienta-de-inversion-mas-poderosa-del-mundo-Brian-Saganome-P

KOBO

https://store.kobobooks.com/es-es/ebook/como-ayudar-a-las-personas-haciendose-rico-en-el-proceso-aprenda-como-usar-la-herramienta-de-inversion-mas-poderosa-del-mundo-brian-saganome-p

INKTERA:

http://www.inktera.com/store/title/5728076e-f788-43e8-aa02-1a37301f5ef3

SMASHWORDS

https://www.smashwords.com/books/view/666747

AMAZON:

https://www.amazon.com/COMO-AYUDAR-LAS-PERSONAS-HACI%C3%89NDOSE-ebook/dp/B01M0GJUKU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474764204&sr=8-1&keywords=como+ayudar+a+las+personas

MERCADO LIBRE PERÚ

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-421279200-como-ayudar-a-las-personas-haciendose-rico-en-el-proceso-_JM#D%5BS:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1%5D

Pronto disponible en IBOOKS de Apple

light-1508088_1280

Si el artículo de hoy fue de tu agrado y sientes que te ayudo en algo, puedes difundirlo a todas las personas que conozcas, a veces cometemos el error de pensar por el otro y creer que otro no lo necesita, pero no sabemos si esa persona con esta información puede cambiar su vida.

Diariamente estaremos publicando nuevos artículos de superación, finanzas, riqueza y temas que sabemos que estás buscando para SER mejor emprendedor.
<<Cuando se deja de aprender se comienza a envejecer>>
Si quieres estar más actualizado de promociones, herramientas descargables, audios y ebooks gratis puedes seguir la página en Facebook, y nuestro Blog.
Exitos
Brian Giovanny Saganome P.

998155072

Fanpage.  Literactúa
https://www.facebook.com/literactua/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s