3 leyes del éxito para vivir en abundancia.

En la medida en que avanzamos en nuestro desarrollo de conciencia, vamos descubriendo los procesos que permiten liberarnos de las limitaciones del ego y alinearnos con este orden perfecto.

El conocimiento de las leyes apoya este proceso y nos brinda la luz para avanzar en este camino que algunas veces puede resultar desconocido e incomprensible.

Para poder comenzar a entender las leyes universales desde una mente lógica, podríamos empezar comparándolas con las leyes de la física. Una ley se convierte en ley cuando ha sido verificada y produce el mismo resultado en cualquier lugar en donde se aplique.

Así que las conozcas o las desconozcas las leyes van a provocar un efecto en tu vida que afectara positiva o negativamente. La buena noticia es que si las conoces vas a enfocarte más en que se produzcan los efectos apropósito, recuerda que en lo que te enfocas se expande, sin más preámbulos comencemos.

 

Ley del control: Recuerda que nuestros pensamientos tienen que ver cómo nos sentimos, los sentimientos nos hacen comportar de una manera, estos comportamientos generan hábitos y nuestros hábitos determinan nuestra realidad.

Por eso la frase, “somos lo que hacemos día a día”.

Nosotros tenemos que controlar nuestros pensamientos ya que todos tenemos una vocecita interna en nuestra mente que generalmente nos dice porque no podemos hacer las cosas; por ejemplo cuando eras pequeño tu mama te decía bájate de ahí, vas a caerte, y al rato estabas en el suelo aporreado, es porque en lo que te enfocas se expande y recibes más de lo mismo

Podemos dominar esta vocecita y cuidar nuestros pensamientos negativos, pensar y visualizarnos en lo positivo y en lo que queremos atraer a nuestras vidas, así que la tarea es que a partir de hoy estés muy alerta de como piensas y cuando te pilles en un pensamiento de escases repítete ¡Alto!, vuelves a corregirte con el pensamiento positivo y notaras cambios increíbles en tu manera de pensar, les recomiendo leer el libro de Blair Singer – La Vocecita.

primate-1019101_640

Ley del desarrollo personal: Esta ley nos dice que la fortuna que un ser humano consiga es directamente proporcional con el desarrollo profesional y personal que este tenga.

Esto nos dice claramente que es básico desarrollar nuestro ser, aprender especializarnos en aquello que queremos dedicarnos, 1 de cada 10 personas después de terminar la universidad estudian una maestría, esto nos indica que las personas creen que por recibir su cartón de graduación ya no tienen que estudiar más y se encierran en su zona de confort. Lo que ellos no saben es que uno estudia toda la vida.

Si lo tuyo no es la educación universitaria tampoco hay excusa, como dijo Jim Rohn, “La educación formal te ayudara a ganarte la vida, la autoeducación te ayudara a crear fortunas”.

Es importante leer, escuchar buenos audios, asociarse con personas positivas, asistir a conferencias si quieres tener pensamientos diferentes. Así que te recomiendo que dejes de leer esos periódicos amarillistas, dañar tu cerebro todas las mañanas con las noticias de asesinatos y todo lo que tenga que ver con cosas negativas, no seas malo y cuida tu mente.

read-369040_640

Ley de la doble creación: Esta refuerza la ley del control, nos dice que todas las cosas se crean dos veces, la primera se crea en nuestra mente y la segunda en el plano material. Esto es tan real que si te pones a reflexionar y ver tú alrededor te impactaría pensar lo que puede hacer nuestra mente.

Imagínate cuando un soñador pensaba <<voy a crear una estructura de madera con un mecanismo que pueda flotar en los mares>>.

Ahora imagina todos los grandes soñadores y hacedores que decidieron crear todo lo que ahora podemos disfrutar en este mundo, vivimos con tanta abundancia que el mundo avanzo más en los últimos 15 años que en los anteriores 100.

Recuerda que no solo es suficiente soñar, si no actúas solo serán fantasías, por cada idea que cambio la historia del mundo millones de ideas nunca se crearon por que aquellos que las pensaron y tal vez desarrollaron el plan para realizarlas nunca actuaron.

MACHU PICCHU, MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO

Todo un misterio como  construyeron una estructura tan perfecta con bloques de piedra que pesaban más de 2 toneladas cada una.

Es increíble todo el ingenio que tenemos los humanos para crear y destruir.

machu-picchu-43387_1280

Para los interesados les dejo un expediente oculto de un artículo que encontré por internet muy interesante.

https://expedienteoculto.blogspot.pe/2012/03/los-misterios-de-machu-picchu.html

Si el artículo de hoy fue de tu ayuda y aprendiste como utilizar a tu favor estas 3 leyes, puedes compartirlo o comentar que fue lo que más te gusto.

Diariamente publicaremos un artículo nuevo con material para emprender, sencillo y aplicable para el día a día así como nos gusta.

Si nos sigues en la página de Facebook podrás estar actualizado de los artículos publicados, imágenes para emprendedores, videos interesantes, promociones de E-Books, y mucho más.

Éxitos

Brian Giovanny Saganome

998 155 072

Lima, Perú

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s