Actualmente un gran porcentaje de la población en Latinoamérica está sobreviviendo porque la educación formal que nos brindan no es suficiente para salir a un mundo tan competitivo, los estudiantes reciben un título,  salen al mundo laboral pero se estrellan con una realidad muy dura y no es como lo imaginaban antes de salir de las aulas de clase.

Prácticamente las personas se tienen que regalar por el sueldo que la empresa diga y a las personas les parece normal. El problema radica en que aparte de que no son bien remunerados, muchas de las personas tienen un bajo IQ financiero, no administran correctamente sus ingresos por falta de una buena educación. Es que el dinero es importante en el mundo porque es el medio que nos permite realizar muchas cosas, tener mejor salud, mejores vacaciones, mejor educación pues prácticamente el dinero afecta todo lo que es importante para nosotros.

La mayoría de personas no lee, creen que uno tiene que estudiar solo en las aulas de clase, pero como dijo Jim Rohn; la educación formal te permitirá ganarte la vida, con la autoeducación una crearas fortuna.

Lo sorprendente del caso es que estamos viviendo en la era de la información y las personas siguen sin alimentar su mente con buena información, prefieren leer su horóscopo, las noticias amarillistas, ver mucha televisión y asociarse con personas que tienen hábitos similares a ellos. Esto produce pobreza mental, desde cualquier estrato social en el que te encuentres, pues si no tienes una mentalidad rica y bien nutrida de buenos libros, buena información y buenos pensamientos, tienes una mentalidad pobre.

Lo que hacen las personas cuando tienen muchos gastos es empezar a bajar su estilo de vida, si antes comían carne lo reemplazan por huevo, porque la “carne causa reumatismo”, si antes cenaban de noche, ahora no porque es mejor estar Light. Están constantemente bajando su estilo de vida a lo más barato posible, así mismo cada vez más su mentalidad es más pobre.

La solución de una persona con mentalidad rica es generar más ingresos pasivos que puedan pagar ese estilo de vida y te permita seguir evolucionando.

Si quieres saber que son ingresos pasivos puedes leer el artículo “5 pasos para hacer tu balance de activos y pasivos”.

¿Pero cómo?

Les dejare 3 ideas que actualmente funcionan muy bien a cualquier persona, de echo existen miles de formas más para generar ingresos,  más aun en una época donde cada vez las empresas se enfocan en atender nichos muy específicos, hace años esto no era así.

Según una investigación en estados unidos de las 10 profesiones con más demanda en ninguna de ellas aparecía las profesiones tradicionales como abogado, medico, ingeniero, etc.

IDEAS PARA GENERAR INGRESOS PASIVOS

Abrir un negocio: Abrir un negocio es una buena idea ya que es lo más tradicional hasta la actualidad pero; tienes que definir un plan de negocios, tener recursos humanos, disponer de capital ya que al principio cuando uno abre un negocio normalmente el primer o segundo año está trabajando para recuperar ganancias mientras gana un porcentaje del mercado y la confianza de sus clientes, proveedores y empleados, entonces no vez una rentabilidad al corto plazo.

Recomendación:

Si has trabajado en una empresa por algunos años y conoces el movimiento general de este, lo más inteligente es abrir tu propia empresa con lo que ya aprendiste, de hecho no es necesario aprender todo pero si aprender un poco de todo y apalancarte de personas que sean expertas en cada área del negocio, así copiando un modelo de negocio exitoso puedes tener más probabilidades que tu negocio no quiebre en los primeros 5 años.

Recuerda que no es necesario inventar la rueda.

business-19156_640

Desarrollar Negocios Multinivel: Dicen los expertos e investigadores de esta industria que las franquicias son el ejemplo del cambio de la era industrial a la era de la información, pero el Network Marketing es el ejemplo más claro de la nueva economía.

Esto es muy cierto, probablemente al escuchar negocios multinivel lo asocies con venta de productos por catálogo y te imagines una señora tocando las puertas de sus vecinos para venderle sus cremas de belleza, pero esto es solo un paradigma en realidad las empresas multinivel líderes  en el mundo fueron creadas para desarrollar en las personas una mentalidad de empresarios y construir organizaciones donde podrás llegar a la libertad financiera gracias a las regalías que generas por tu equipo de empresarios.

Personalmente soy testigo de ver tantas personas comunes, con trabajos normales como panaderos, mecánicos, taxistas, gerentes de bancos cansados de vivir trabajando por el dinero con una vida muy rutinaria y llena de deudas, para formar imperios trascendentales pues actualmente tienen la libertad financiera y han creado enormes fortunas, aparte que viven emocionados, tienen reconocimientos y se convierten en grandes líderes educadores de la nueva economía.

Grandes y reconocidos escritores, empresarios e inversionistas del mundo apoyan el sistema multinivel pues todos están de acuerdo que gracias a este modelo de negocio cualquier persona puede aprender a convertirse en empresario y generar fortunas.

El de las problema es que la mayoría personas se rinde, pues no hay meta inalcanzable solo gente que se cansa a mitad del camino y terminan echándole la culpa a todo el mundo porque no entendieron el negocio y tuvieron una visión al corto plazo.

world-1264062_640

Invertir tu dinero: Invertir el dinero es la forma más inteligente de generar ganancias, pues lo único que tienes que tener es conocimiento y capital para poner a trabajar tu dinero, recuerda que el dinero está dispuesto a trabajar para ti voluntariamente pero si no lo haces, tú vas a terminar trabajando por el dinero fuertemente.

Cuando  una persona escucha la palabra invertir se asusta pues cree que son palabras mayores, pero esto no es nada fuera de la realidad, es solo aprender algo nuevo, especializarte, seguir tu proceso error-intento hasta que logras aprender.

Robert Kiyosaki nos dice que para ser un inversionista sofisticado debes tener las 3 E:

  • Excedente de efectivo
  • Educación financiera
  • Experiencia, de echo esto toma muchos años para llegar a las grandes ligas.

Hay diferentes opciones para invertir por ejemplo:

Invertir en Bienes Raíces

Invertir en Acciones

Invertir en Comodities o materias primas

El problema es que mucha gente no llega ni a fin de mes así que les parece imposible llegar a convertirse en inversionistas, si ese es tu caso hay dos opciones.

La primera opción es que desarrolles negocios multinivel y la segunda opción es que inviertas en Créditos de Capital privado con cero riesgos

¿Qué son Créditos de Capital Privado?

No es otra cosa que prestarle dinero a otras personas o empresas por un tiempo a cambio de un porcentaje de interés, personalmente esto me da jugosas utilidades mensuales y anuales pues soy yo el que decido a quien prestarle, cuanto de interés cobrar, en cuanto tiempo me deben pagar la deuda . Lo mejor es que invierto sin riesgos porque trabajo con estrategias y sistemas perfectos que si en algún momento no me quieren pagar puedo ganar 400% más que si me pagaran puntual, esto si es que es inteligencia financiera.

Esto me permite realizar mis actividades cotidianas, seguir haciendo negocios, escribir y hacer lo que me apasiona. A mi criterio es el vehículo de inversión que conozco más fácil y más rápido para multiplicar el dinero y capitalizar rápidamente ayudando a otros.

De hecho después de aprender todos los secretos de este vehículo de inversión, hace poco decidí escribir mi primer E-book titulado “Como ayudar a las personas, haciéndose rico en el proceso”, revelando todas las estrategias que me han funcionado para hacer que mi dinero se multiplique de forma increíble y solo pensar que comencé con $14 dólares y después de un mes ya tenía aproximadamente $320 dólares extra.

Si crees que ese vehículo puede servirte y lo quieres hacer profesionalmente para que llegues a vivir de este negocio, te recomiendo que leas la guía cuesta $3.99 dólares y toda la información es tan concreta y 100% práctica que solo cuenta con 39 paginas todas con mis estrategias reveladas, todo lo que aprendí de mi mentor, además puedes descargar herramientas que uso, como plantillas de presupuestos, formatos de contratos y muchas otras sorpresas escribiendo al correo que indico en la última página de la guía.

La razón por la que lo escribí fue para que las personas se dejen de excusas que no tienen lo suficiente para invertir y para que todos ganen de una manera integral y otra de las razones por la que decidí redactar la guía y revelar el secreto es porque cuando a mí me lo enseño mi mentor lo hizo con las mejores intenciones, así que recuerda que si das automáticamente recibes.

Está disponible en plataformas conocidas como:

SCRIDB

https://es.scribd.com/book/325073975/Como-ayudar-a-las-personas-haciendose-rico-en-el-proceso-Aprenda-como-usar-la-herramienta-de-inversion-mas-poderosa-del-mundo-Brian-Saganome-P

KOBO

https://store.kobobooks.com/es-es/ebook/como-ayudar-a-las-personas-haciendose-rico-en-el-proceso-aprenda-como-usar-la-herramienta-de-inversion-mas-poderosa-del-mundo-brian-saganome-p

INKTERA:

http://www.inktera.com/store/title/5728076e-f788-43e8-aa02-1a37301f5ef3

SMASHWORDS

https://www.smashwords.com/books/view/666747

AMAZON:

https://www.amazon.com/COMO-AYUDAR-LAS-PERSONAS-HACI%C3%89NDOSE-ebook/dp/B01M0GJUKU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474764204&sr=8-1&keywords=como+ayudar+a+las+personas

MERCADO LIBRE PERÚ

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-421279200-como-ayudar-a-las-personas-haciendose-rico-en-el-proceso-_JM#D%5BS:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1%5D

Pronto disponible en IBOOKS de Apple

calculator-385506_640

Monetizar tu talento por internet: Hoy en día gracias a la internet, también hay muchas personas que son libres financieramente hasta el punto de vivir de YouTube, Blogs, Marketing de Afiliados y muchas formas más de generar ingresos.

Personalmente yo solo me enfoque en abrir negocios tradicionales, desarrollar Network Marketing e Invertir en créditos de capital privado, pero después de darme cuenta que también puedo generar ingresos pasivos en el largo plazo haciendo lo que me gusta y ayudando a otros, me encantó la idea y es por eso que diariamente me siento a escribir todo lo que aprendo día a día.

abstract-1233873_640

Todos tenemos un talento, recuerda que Dios no hace gente inútil, el talento lo tienes adentro solo que probablemente no te has dado cuenta cual es, si quieres descubrir en que eres muy bueno, responde estas preguntas:

¿En que se te pasa el tiempo volando?

¿Qué se te da bien de manera natural sin esforzarte?

¿Esto qué hago puede beneficiar a las personas?

Recuerda tu talento está en la siguiente dirección:

direccion-de-tu-talento

Así que lo más practico que te puedo decir es que identifiques que sabes hacer, que necesitan las personas y empieces a enseñárselo a otros, eso sí desprendiéndote del resultado, tienes que comprometerte contigo mismo que ganes o no dinero con tu talento no importa igual lo seguirás haciendo porque se supone que es lo que te gusta hacer.

Si el artículo de hoy te gusto y en realidad estás comprometido con tu futuro financiero no dudes en aplicar alguna de estas ideas que por experiencia propia y por el resultado de grandes empresarios les dieron muy buenos resultados

Diariamente estaré escribiendo un artículo nuevo sobre emprendimiento y desarrollo personal, recuerda que cuando se deja de aprender se comienza a envejecer.

Si me sigues en la FanPage, estarás actualizado de nuevos artículos, videos, promociones, ebooks y herramientas gratuitas y mucho más.

Éxitos

Brian Saganome

Lima – Perú

FanPage: Literactúa: https://www.facebook.com/literactua/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s